"30 minutos o menos". Ese es el tiempo aprovechable de esta película

En la trama, Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari).



No tiene nada que ver con la calidad de la última película del director Ruber Fleischer, "Bienvenidos a Zombieland". Un proyecto que se compone a base de unir todos los clichés posibles nunca va a funcionar. No hace reír sino que más bien te da penda del patetismo de sus protagonistas. El argumento no se sostiene, no tiene ritmo y posiblemente solo haya media hora aprovechable siendo bastante optimista.

Jesse Eisenberg ha demostrado que no sabe elegir sus trabajos con esta cinta se acaba de auto-desprestigiar de manera tal que va a tener que echar toda la carne en el asador en "Ganster Squad", un thriller con el que esperemos que le vaya algo mejor que este film de DVD disfrazado de comedia de cine.

Valoración: 3/10

Comentarios