'Fringe': Rebecca Mader, Charlotte en 'Perdidos', saldrá en los dos últimos capítulos de la cuarta temporada

vía | sensacine

'Fringe' no para de anunciar novedades para que el final de su cuarta temporada -y quizá de toda la serie- sea apoteósico. Primero te anunciamos los fichajes de Henry Ian Cusick (Desmond en 'Perdidos') y Georgina Haig para un capítulo de finales de abril; luego te contamos que la serie de Fox podría continuar como cómic en caso de ser cancelada, y ahora la serie de ciencia ficción protagonizada por Anna Torv (Olivia Dunham), Joshua Jackson (Peter Bishop) y John Noble (Walter Bishop) acaba de sumar un nueva cara a su reparto... ¡¡Y también proviene de 'Perdidos'!!

Rebecca Mader, conocida por interpretar a Charlotte Lewis en la ficción de ABC y también por sus papeles en 'Los increíbles Powell' o la recién cancelada 'Work It', será una mujer de armas tomar en los dos últimos episodios de la cuarta... Al parecer, estará relacionada de algún modo con el malvado David Robert Jones (Jared Harris, 'Mad Men') y así cumple uno de sus sueños: ¡¡Aparecer en 'Fringe'!!, serie de la que es gran fan. Hace bien poco, Mader confesaba a 'TVline' que se moría de ganas por salir en ella: "Me deja boquiabierta. Cuando conozco a alguien que no la veo me pongo como: "¿Pero qué demonios te pasa?". Mirando su vestimenta en la foto no nos cabe duda de que es una gran fan.
'Fringe': los creadores confían en que habrá una quinta temporada

'Fringe' vuelve a Fox EE UU  con la emisión de 'A Short Story About Love' (4x15). En él, Peter (Jackson) baraja sus opciones para volver al mundo del que proviene y reencontrarse con su Olivia mientras el equipo investiga a un asesino de lo más... romántico. ¿Crees que Peter conseguirá por fin su objetivo? Te dejamos una promo del episodio por si aún no la habías visto... ¿Qué será lo que le puso el Observador en el ojo?

Comentarios

  1. buen fichaje para la serie, aunque por mucho que fichen ninguno estará a la altura de Olivia y Walter Bishop, grandisimos personajes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habría algún actor/actriz que no a salido en los rumores de fichaje que te gustaría que estuviera? Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***