martes, 25 de marzo de 2014

Los CINES FILMAX GRANVIA colaboran en la 8ª Edición del Concurso de Relatos Cortos de TMB

Los Cines Filmax Granvía colaboran en la octava edición del Concurso de Relatos Cortos Online que organiza TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) con motivo del día de Sant Jordi.
Uno de los ganadores disfrutará de un año de cine gratis en los Cines Filmax Granvia de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Se puede participar en tres categorías diferentes:

1)- Relato Libre: las narraciones tendrán que estar escritas en una sola página (máximo 3500 caracteres), en catalán o castellano y tendrán que estar ambientados en una historia vivida o imaginada en un autobús o en el metro.


2)- Sant Jordi Tweet: Los usuarios de Twitter pueden escribir relatos de 140 caracteres explicando la leyenda de Sant Jordi de manera original. En pocas palabras, pero con originalidad. Para participar, se enviará un tuit utilizando la etiqueta #relatscurts.
3)-Insta Relato: los usuarios tienen que colgar su fotografía hecha en el metro o en el bus y etiquetarla con #relatscurts. Las fotos tendrán que llevar un titular que transmita su historia de forma creativa. Las fotos se podrán subir desde un ordenador, Instagram y Facebook al microsite del concurso para que el jurado las pueda valorar.

Como novedad, este año se ha creado una categoría especial llamada “Pasó en el TMB” que conmemora el 90 aniversario del Metro de Barcelona. Los participantes tendrán que escoger un año (entre 1924 y 2014) para ubicar su historia, que se desarrollará en un trayecto en metro. Las narraciones de esta categoría no podrán superar los 1.924 caracteres, en homenaje al año de inauguración del Gran Metro (nombre de la primera línea que existió en Barcelona) el 30 de diciembre de 1.924.

La web del concurso (www.relatscurts.tmb.cat ) :www.relatscurts.tmb.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad