Channing Tatum dará vida al genio físico y matemático Jason Padgett

Channing Tatum interpretará a un hombre que a los 31 años se convierte en un genio de las matemáticas tras ser agredido una noche.
La estrella de "Magic Mike" ha sido elegido para la adaptación a la gran pantalla de la novela "Struck By Genius" de Jason Padgett y Maureen Ann Seaberg. En sus memorias narra cómo un ataque violento cambió la vida de Padgett para siempre. Él había sido una persona extrovertida, buscando divertirse tras abandonar los estudios, malviviendo como vendedor. Después de la agresión, desarrolla una especie de  autismo que se manifiesta al descubrir que tiene habilidad para entender complejos conceptos de matemáticas y física. Padgett trabaja ahora como ilustrador de complejas formas geométricas que ve a su alrededor.


Los estudios Sony han adquirido los derechos de "Struck By Genius" y el films comenzará a desarrollarse como una gran oportunidad para Tatum. El actor ha estado mirando papeles dramáticos después de hacerse un nombre en la comedia y el cine de acción. A principios de año tuvo el reconocimiento por parte de la crítica en Cannes con su interpretación en "Foxcatcher", también un biopic dramático.
Aquí tenéis más información sobre el personaje real:

http://pijamasurf.com/2014/04/jason-padgett-el-hombre-que-descubrio-el-lenguaje-matematico-del-universo-despues-de-golpearse-la-cabeza/

Comentarios

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***