"The prince" - las gallinas que entran por las que las que salen

"The prince" es la típica película que viendo el tráiler y el cartel crees que vas a entrar al cine al ver un peliculón y en cuanto pasan 5 minutos te enfrentas a la cruda realidad. Si creías que ibas a ver la última película protagonizada por Bruce Willis o John Cusack, que son dos de los grandes nombres del cartel, pues amigos míos, os han tomado el pelo. El prota es Jason Patrick. Efectivamente, hemos caído en el truco de seguir la zanahorías y lo hemos seguido como burros. Si es que somos así, nos cegamos en ver el cartel y nos lanzamos de cabeza.
 
Por hacer un resumen rápido del argumento, lo podríamos resumir en una frase: las gallinas que entran, por las que salen o El lío que me ha montado mi hija, la que se pincha. Bueno, lo que nos vienen a contar es que Jason Patrick era el que cortaba el bacalao en su barrio y rivalizada con Bruce Willis por el control del territorio, por así decirlo. Y en una venganza por otra, dejémoslo ahí.

Jason Patrick no tiene la personalidad suficiente para que te lo creas en el papel de tipo duro y no tiene el talento para que tenga cierta gracia o ironía al estilo de Bruce Willis en La junga de Cristal, que por cierto, aunque tiene un papel de mierda, Willis, se ve que es el único que sabía que lo que estaba rodando es una auténtica bazofia y se ha tomado su papel a verdadera coña. Hay muchas escenas en que se le ve la cara de que está con una media sonrisa como al que le da todo igual. Supongo que estaría pensando en que se iba a gastar el cheque después de una semana o dos de rodaje. John Cusack, en cambio, trata de hacer un papel serio y ahí es donde cae en el gran error, entre ellos de no darse cuenta de que está acabado como actor. No hace falta arrastrarse de esta forma por las pantallas de esa forma. Me pregunto qué ha quedado de aquel brillante actor que protagonizó Alta fidelidad. A este ritmo va a hacer bueno las interpretaciones de Nicolas Cage de hoy día.

Por otro lado tenenos a 50 cent haciendo de proxeneta, papel que le queda como un guante y al coreano actor de Ninja Assasin, que es de lo mejorcito de la peli, aunque podrían explotar más el lado de asesino frío y calculador, más que el de las de luchador cuerpo a cuerpo, porque no le pega nada, no voy a dar más detalle. Digamos que con ese físico no daba el perfil. Da la impresión de que pesa 40 kilos o menos.

El resto de la pelicula es todavía peor, desde la dirección, fotografía, maquillaje y una de las escenas de persecuciones más patéticas del mundo mundial. Resumiendo, que es un despropósito de película, que te dan ganas de arrancarte los ojos y avandonar toda esperanza en la raza humana. No la veais que ya la he visto yo por vosotros.

Comentarios

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***